25 años de ordenación ministerial celebran tres sacerdotes de la diócesis

25 años de ordenación ministerial celebran tres sacerdotes de la diócesis


Tres sacerdotes de la diócesis celebran el 25º aniversario de su ordenación ministerial.

Este miércoles 13 de septiembre, los presbíteros Hugo Barrios (párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz, Lomas), Hector Laffeuillade (párroco de San Gabriel, Adrogué) y Eleuterio Ruiz (párroco de Cristo Obrero, Lomas) conmemoran las Bodas de Plata de su ordenación sacerdotal, que estuvo a cargo del entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino, en el colegio Nuestra Señora de Lourdes (Banfield). (Foto de izq. a der.).  

El padre Barrios es actualmente el vicario general de la diócesis y vicario zonal de Lomas de Zamora; Laffeuillade es canciller del Obispado y el presbítero Ruiz es Doctor en Sagrada Escritua y docente del Instituto Superior de Profesorado “Pedro Goyena”, entre otras funciones.  

En la misma misa, también, los mencionados fueron ordenados junto a Gustavo Ercollino, Omar Aranda y Ariel Morales.

Entre este miércoles y el sábado, los tres sacerdotes celebrarán el nuevo aniversario de ordenación con sus respectivas comunidades.   

Fiesta patronal del Seminario diocesano
El Seminario “De la Santa Cruz” -donde se forman los futuros sacerdotes de la Iglesia diocesana- celebrará el jueves su fiesta patronal con una misa de acción de gracias desde las 11, y en la ocasión los padres Barrios, Laffeuillade y Ruiz recibirán una mención y bendición especial.

Seguinos en Fb.