Nuevos párrocos y un administrador para cuatro comunidades

Nuevos párrocos y un administrador para cuatro comunidades


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró nuevos párrocos y un administrador para cuatro comunidades.

El presbítero Pedro Pablo Sosa fue designado titular de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (La Unión); el presbítero Gustavo Marcelo Fernández Cáceres, nuevo párroco de San Francisco de Asís (Llavallol); y el presbítero José Maria Pazos Ares -que proviene del clero de la arquidiócesis de Buenos Aires-, párroco de San Antonio de Padua (Alejandro Korn). En tanto, el presbítero Daniel Amado Martín fue nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora).

A saber, el padre Sosa -nombrado párroco de Lourdes (La Unión, Ezeiza)- estuvo en los últimos años al frente de la parroquia San Antonio de Padua (A. Korn), que ahora será guiada pastoralmente por el sacerdote Pazos Ares.

Quien dejará la parroquia Nuestra Señora de Lourdes es el presbítero Gustavo Fernández Cáceres, ahora designado titular de San Francisco de Asís (Llavallol); sucederá al nombrado obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Alejandro Benna.

El padre Daniel Martín, que era el vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz, es el designado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora). Sucede al presbítero Eduardo Balabani, quien desde hace un mes guía como párroco a la comunidad de Nuestra Señora de Luján (Lomas de Zamora).

Las fechas de los inicios de ministerio de los nuevos párrocos y el administrador se darán a conocer oportunamente.