Mensaje de Pascua del obispo a toda la diócesis

Mensaje de Pascua del obispo a toda la diócesis


En su mensaje de Pascua, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, aseguró que “el Señor Resucitado es nuestra esperanza y nuestra alegría completa” y pidió que Nuestra Señora de la Paz “interceda ante Jesús para que nos quite del rostro el sudario de la desesperanza, nos revista con la luz de la reconciliación y deje desatadas para siempre en un rincón, las vendas de nuestra indiferencia”.

Al citar del papa Francisco, que dice que “la misión es una pasión por Jesús y una pasión por su pueblo”, monseñor Lugones deseó que esta pasión nos lleve a las periferias existenciales que hoy reclaman la vigencia de la Buena Nueva del Evangelio”.

Saludo de Pascua del obispo

“¡No te asustes comunidad diocesana! ante la tarea grande de la Misión Permanente: anímate a echar la REDd, pues tenemos que anunciar a muchos el gozo y la esperanza que trae el Resucitado”, recordó el obispo una de las prioridades de la diócesis y animó a las comunidades a llevarla a la practica. (Ver texto completo en adjunto).

Vigilia de Pascua
Esta noche, monseñor Lugones presidió la Vigilia Pascual en la parroquia La Santa Cruz (Fiorito), donde la comunidad montfortiana vivió una noche muy especial (información en detalle en los próximos días).

Todas las fotos de la Vigilia de Pascua

Vigilia de Pascua 2018

Este Domingo de Pascua, solemnidad de la Resurrección del Señor, el obispo oficiará la misa de las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

       

Adjuntos:
Descargar este archivo (Mensaje Pascua obispo 2018.doc)Mensaje Pascua obispo 2018.doc[ ]39 kB