Peregrinación a Luján: la Virgen viene a nuestras casas

Peregrinación a Luján: la Virgen viene a nuestras casas

 
“Madre, abrazanos. Queremos seguir caminando”, es el lema de la Peregrinación Juvenil a Luján que se hará este sábado 3 de octubre de modo virtual.

Fotos para el recuerdo con jóvenes de la diócesis de Lomas de Zamora en peregrinaciones de los últimos años.

Mensaje del cardenal Mario Poli, la Conferencia Episcopal Argentina, fotos y videos de peregrinaciones, una vista aérea imperdible de la basílica y la invitación a recibir la visita de la Virgen en tu casa,

La diócesis de Lomas presente en la peregrinación

Música, mensajes, fotos y videos

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia