“Misa por la Vida” en la basílica de Luján

“Misa por la Vida” en la basílica de Luján


Los obispos argentinos -entre ellos los de la diócesis de Lomas de Zamora- convocan a la “Misa por la Vida”, que se celebrará el 8 de julio en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

En la misa -que comenzará a las 11 y “en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina”- además se realizará la consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján.

Se invita “a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

Para participar de la misa, el Departamento de Laicos (DEPLAI) de la diócesis organizó la salida en un micro que saldrá de la parroquia San Francisco de Asís (Llavallol) y pasará por la catedral Nuestra Señora de la Paz y por Puente La Noria. Quienes deseen ir, deben llamar a la secretaria de la catedral para reservar su lugar, de lunes a viernes de 9 a 11 y 16 a 19, al 4243-1451.

También, piden rezar por esta intención en las misas del próximo domingo en las parroquias y capillas, especialmente aquellos que no puedan acercarse a la basiica.

La diócesis, con toda la Argentina, proclamó: "Vale Toda Vida"