“Todo lo que necesitamos para ser felices”

“Todo lo que necesitamos para ser felices”, es el nuevo libro del profesor José Balabanian, egresado del Instituto “Pedro Goyena” y docente durante muchos años de los Seminarios Catequísticos de la diócesis de Lomas de Zamora.

  • 14 Octubre 2020
  • Visto 726

“Todo lo que necesitamos para ser felices”, es el nuevo libro del profesor José Balabanian, egresado del Instituto “Pedro Goyena” y docente durante muchos años de los Seminarios Catequísticos de la diócesis de Lomas de Zamora.

En su segundo libro -editado por Gram Editora y que será presentado el 21 de octubre, a las 18, a través de Zoom-, el autor, más conocido como “Lito”, habla del sufrimiento propio “y el de un mundo sitiado por la encrucijada de la enfermedad y la muerte, que nos vuelven a las preguntas existenciales una y otra vez: ¿será un castigo?, ¿será una prueba de Dios?, ¿será que Dios es cruel e injusto?”.

“La intención de este libro, dice el profesor Balabanian, es recorrer desde distintos ejes la Palabra de Dios para que eche luz ante la realidad. Poder pasar del ´dios de los castigos´, al ´Dios del Amor´”.

Balabanian es profesor en Ciencia Sagrada, egresado del Instituto Superior de Profesorado “Pedro Goyena” (Lomas de Zamora) y estudió Licenciatura en Gestión Educativa (Universidad Nacional de Lanús). Dirigió la Comisión Bíblica de la diócesis de Lomas de Zamora y dictó clases en Seminarios Catequísticos, escuelas bíblicas, de formación pastoral, Instituto del diaconado, retiros y convivencias en distintas diócesis. Fue profesor, coordinador de pastoral y directivo, en varios colegios e institutos terciarios de la zona sur del conurbano bonaerense, y actualmente dirige el Colegio secundario “Nuestra Señora de Luján” de la ciudad de Chascomús, donde reside. Integra la Junta Regional de Educación Católica y es también autor de “El Dios escondido” (Editorial San Pablo) y, ahora, “Todo lo que necesitamos para ser felices” (Gram Editora).

Dónde conseguir el libro: Librería “Dalis” (Alsina 669, Burzaco), santería “Santa Teresita” (Piñeiro 54, Lanús), secretaria de la catedral de Avellaneda-Lanús (frente a la Plaza Alsina de Avellaneda), sede de Gram editora (Cochabamba 1652, Buenos Aires), Librería Marista (Callao 226, Buenos Aires) y a través de Mercado Libre.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.