Curso sobre “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”

Curso sobre “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano organizan el curso “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”.

El mismo consta de siete módulos, distribuidos en 6 encuentros y especialmente destinado a abogados, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y toda persona interesada en la temática que sea presentada por el Tribunal a la Facultad.

Fotos: creación del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano

Cabe recordar que el Tribunal Interdiocesano -integrado por las diócesis de Lomas de Zamora, San Justo y Gregorio de Laferrere- se creó el 3 de junio del año pasado, impulsado por las reformas procesales aprobada por el papa Francisco, con el Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus del 15 de agosto de 2015.

Inscripciones: Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Tel.: 4282-9471 (Int 146).

Más información: Pbro. Federico Wechsung, Vicario Judicial Adjunto del Tribunal, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gracias por valorar Eclesia