"Toma de tierras": mensaje de la Pastoral Social de la diócesis

"Toma de tierras": mensaje de la Pastoral Social de la diócesis


La Pastoral Social de la diócesis de Lomas de Zamora aseguró en un mensaje que “no avalamos la toma ilegal de tierras”, al tiempo que reconocen “la necesidad de muchas personas de nuestros barrios que sin trabajo o con uno mal remunerado se les hace imposible acceder al derecho a adquirir un terreno para construir no sólo una vivienda digna sino un verdadero hogar donde cada uno pueda realizarse como persona”.

En barrios de Guernica, en el Partido de Presidente Perón, una de los distritos que forman parte de la diócesis de Lomas de Zamora, se encuentra justamente una de las tomas de tierras, “síntoma de un problema más amplio que aqueja a nuestro país”, según declaró la Pastoral Social.

Mensaje completo de la Pastoral Social

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia