Una religiosa de las Hermanas de Nuestra Señora celebra 70 años de consagrada

La congregación de las Hermanas de Nuestra Señora, presente en la diócesis de Lomas de Zamora, celebra los 70 años de vida religiosa de una de sus miembros, la hermana Canisia Ana María Alger.

  • 08 Agosto 2022
  • Visto 352

La congregación de las Hermanas de Nuestra Señora, presente en la diócesis de Lomas de Zamora, celebra los 70 años de vida religiosa de una de sus miembros, la hermana Canisia Ana María Alger.

La hermana Canisia, como así la conocen, nació en Kempten, Alemania, en 1928. Terminada la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1946 entró a la candidatura de la congregación en la ciudad de Munich, comenzó el noviciado el 8 de agosto de 1951 y profesó los votos religiosos el 9 de agosto de 1952.

El 7 de octubre de ese mismo año, arribó a la Argentina. De 1953 a 1965 estuvo en el colegio San José ubicado en San Javier (Santa Fe). De 1966 a 1990 en el colegio Nuestra Señora de Luján (Adrogué). Luego de nuevo en San Javier, y desde 2005 en la capilla Nuestra Señora de la Paz, “el lugar al que Jesús hoy me llama”, dijo, en relación a la capilla perteneciente a la parroquia Medalla Milagrosa (Adrogué).

“Alégrense conmigo y ayúdenme a darle gracias al Señor que durante toda mi vida y en especial en estos 70 años me ha llevado en su corazón”, manifestó la hermana Canisia.-

-----------------------------


La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia. 

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.