Los jóvenes celebraron el cierre del Jubileo

Los jóvenes celebraron el cierre del Jubileo

Los jóvenes de la diócesis celebraron la clausura del “Jubileo de la Misericordia” con el cierre de la “Puerta Santa de los jóvenes” el 6 de noviembre en la parroquia Inmaculada Concepción (Monte Grande).

La concentración se inició en la estación de Monte Grande, desde donde arrancó la procesión hasta la parroquia, una de las cuatro iglesias jubilares de la diócesis.

Así iniciaron los jóvenes el Jubileo

“Los jóvenes de A.C.A. de la comunidad hicieron una representación, y al finalizar la misma se descubrió el logo del Año de la Misericordia que quedará como un recuerdo de todo lo vivido este año”, contó el presbítero Carlos Ramos, párroco de Inmaculada Concepción, quien explicó que el logo está hecho en acero inoxidable y tiene un fondo de luz para poder visualizarlo en sus detalles por la noche. El mismo fue confeccionado por Claudio y Cristian Moscariello, pertenecientes a la comunidad. 

Luego se celebró la santa misa presidida por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, y al finalizar la misma todos los presentes pasaron por la Puerta Santa por última vez. “En el templo estaba esperando Jesús Eucaristía. Luego de un rato de adoración se dio por finalizada la celebración, que se vivió en un hermosísimo clima de fiesta”, indicó.

Video relacionado: Peregrinación juvenil de Corpus Christi (cierre de la misión diocesana)

Qué es la Pastoral de Juventud de la diócesis