Los obispos visitaron el hospital Oñativia de Rafael Calzada

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge  Lugones SJ, y el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, visitaron el Hospital “Arturo Oñativia” de Rafael Calzada.

  • 23 Mayo 2022
  • Visto 322

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge  Lugones SJ, y el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, visitaron el Hospital “Arturo Oñativia” de Rafael Calzada.

Junto a los sacerdotes verbitas Francisco Betekeneng SVD (párroco de Santísima Trinidad de esta localidad de Almirante Brown) y Saju Aruveli SVD (parroquia Nuestra Señora de Itatí, de la localidad de San José) y el presbítero Eduardo Brusa (párroco de San Cayetano, Burzaco), los obispos recorrieron las instalaciones del nosocomio con el objetivo de “escuchar y visitar a los enfermos y personal de salud”.

Acompañados por las voluntarias de la Pastoral de la Salud y la Vida, fueron recibidos el viernes 20 por el director de la institución, Dr. Navarro. Luego de bendecir al personal de salud y a los internados, se celebró una misa en el oratorio del lugar.

  • Ver más fotos de la visita en Eclesia en Fb e Ig

La jornada continúo en el hogar de los sacerdotes verbitas, "San Francisco Javier", donde todos compartieron un almuerzo fraterno.

“´Estuve enfermo y me visitaron´ (Mt 25,35-45); hacemos nuestras estas palabras y agradecemos a los obispos y padres por su tiempo y servicio”, indicaron desde la parroquia Santísima Trinidad.-
 

------------------


La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.