Fuerte defensa de la vida de los jóvenes de Alejandro Korn

Fuerte defensa de la vida de los jóvenes de Alejandro Korn

 

La parroquia San Antonio de Padua (A. Korn) celebró su fiesta patronal con una misa presidida por el obispo auxiliar, monseñor Jorge García Cuerva, donde los fieles veneraron las reliquias de primer grado del santo y los jóvenes se comprometieron a defender la vida “desde su concepción”.

En la misa del 16 de junio, que fue concelebrada por el párroco José María Pazos Ares y el vicario Horacio Fasce, el obispo centró su homilía en el mensaje de “hacer pequeños gestos de amor para cambiar la vida del hermano”.

Al finalizar la misa, un grupo de jóvenes leyó una carta donde reconocieron que “no podemos quedarnos callados y estamos atravesados por el dolor” por la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de despenalización del aborto” y que “para cada uno de nosotros la vida vale desde el inicio hasta su final y en todas sus condiciones”. (Ver texto completo en adjunto).

Luego de muchos años, señalaron desde la parroquia, la comunidad junto a sus capillas pudo venerar las reliquias de primer grado de San Antonio, que fueron acercadas por fray Javier Fontana (OFM), del convento y parroquia Nuestra Señora de las Gracias (Villa Soldati).