Comienzan los encuentros de catequistas por vicarías

Comienzan los encuentros de catequistas por vicarías

 
Para celebrar su tarea y misión, en agosto comienzan los encuentros de catequistas por vicarías.

El sábado 18 se reunirán los agentes de las 22 parroquias de la vicaria Lomas de Zamora: será en el Instituto “Pbro. Antonio Sáenz”.

El siguiente sábado 25 es el turno de los catequistas de Esteban Echeverría-Ezeiza, quienes se juntarán en la parroquia Cristo Rey (Tristán Suárez).

El 1 de septiembre, los catequistas de las parroquias de Alte. Brown-San Vicente-Pte. Perón se congregarán en el colegio San José (Burzaco).

Y el sábado 15 de septiembre será el encuentro de los agentes de la vicaría de la Ribera en la parroquia La Santa Cruz (Fiorito).

Según el calendario diocesano 2018, en septiembre estaba previsto en primer lugar el encuentro de la vicaría de la Ribera y luego el de Alte. Brown, pero la Junta Diocesana de Catequesis, que organiza estos encuentros, confirmó la alteración de las vicarias.

Ver información completa de los encuentros en los afiches en adjunto (y compartir).

En agosto, cabe recordar, se inicia también el “Curso de Animación Pastoral” para los agentes de las parroquias de las vicarias de Lomas de Zamora y Almirante Brown-San Vicente-Pte. Perón.

Promovido por la Junta Diocesana de Catequesis, el curso es para los catequistas de parroquias y colegios, dirigentes y animadores de grupos de adolescentes y jóvenes, religiosas/os, laicos, entre otros, que quieran “acompañar el tiempo de perseverancia entre los sacramentos de la Comunión y la Confirmación”.

Encuentros de catequistas 2017


Adjuntos:
Descargar este archivo (vic-Alte-Brown.jpg)vic-Alte-Brown.jpg[ ]597 kB
Descargar este archivo (vic-EE-Ezeiza.jpg)vic-EE-Ezeiza.jpg[ ]601 kB
Descargar este archivo (vic-La-Ribera.jpg)vic-La-Ribera.jpg[ ]592 kB
Descargar este archivo (vic-Lomas.jpg)vic-Lomas.jpg[ ]603 kB