• Home
  • Diocesanas
  • Celebró la Iglesia el Domingo de Ramos e inició la Semana Santa

Celebró la Iglesia el Domingo de Ramos e inició la Semana Santa

2022 ramos glew

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la solemnidad del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, que dio inicio a la Semana Santa.

  • 10 Abril 2022
  • Visto 695

2022 ramos glew

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la solemnidad del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, que dio inicio a la Semana Santa.

Por la mañana, el obispo llevó a cabo la bendición de los ramos en la plaza de Parque Roma (Glew) y, tras una procesión, ofició la misa en la parroquia Santa Ana de esa localidad del partido de Almirante Brown.

 Bendición de ramos y misa en Glew  

 

Por la tarde, hizo lo propio en el hogar de niños “Leopoldo Pereyra” (Banfield), y esta noche también cumplió con el rito de la bendición de los ramos y la misa solemne en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Misa y bendición en catedral

Todas las fotos de la bendición y misa en Glew (ver aquí también)

Domingo de Ramos 2022

Todas las fotos de la bendición y misa en la catedral (ver aquí también)

Domingo de Ramos en la catedral (2022)

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.