Misión 2022 en Alejandro Korn

En la parroquia San Antonio de Padua (Alejandro Korn), perteneciente a la vicaría de Almirante Brown, comenzó la Misión 2022 de la diócesis de Lomas de Zamora.

  • 26 Julio 2022
  • Visto 262

En la parroquia San Antonio de Padua (Alejandro Korn), perteneciente a la vicaría de Almirante Brown, comenzó la Misión 2022 de la diócesis de Lomas de Zamora.

La jornada misionera del sábado, que contó con el acompañamiento del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, diáconos, jóvenes e integrantes de grupos misioneros, se centró en la capilla Santa Teresita y los barrios de Villa Coll y La Esperanza; a la tarde, en el templo parroquial, se ofició la misa de cierre.

Impulsada por el Equipo de Animación Misionera de la diócesis, la misión se extenderá en los próximos meses -de acuerdo a lo planificado para este año- por las restantes tres vicarías: La Ribera, Esteban Echeverria-Ezeiza y Lomas de Zamora.    

  • Ver más fotos en Eclesia en Fb e Ig

____________________________


La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.  

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.