La diócesis de Lomas de Zamora celebra a su patrona

La diócesis de Lomas de Zamora celebra a su patrona


El lunes 24 de enero, la diócesis de Lomas de Zamora celebrará su fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Paz. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá una misa, que tendrá lugar en la plaza Victorio Grigera, frente a la iglesia catedral.

La celebración, que también marcará el cierre del “Año de San José”, comenzará a las 19:30 y será transmitida por Eclesia en YouTube. A su término, se hará una adoración al Santísimo Sacramento para rezar “por los enfermos y el fin de la pandemia”.

El templo de la catedral, también con exposición del Santisimo, estará abierto de 10 a 12 y de 16 a 18:30.


Suscribite a Eclesia en YouTube -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de la misa.


Mirá también la misa en la nueva aplicación de Eclesia: descargala desde Google Play o directamente desde aquí.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia